Square Enix mostró más de 30 minutos de jugabilidad y un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth centrado en los minijuegos que se podrán jugar, durante su evento en el Thailand Game Show 2023.

Los minijuegos son una parte importante de la saga Final Fantasy, y Rebirth no es una excepción. Los minijuegos permiten a los jugadores tomar un descanso de la historia principal y explorar el mundo del juego de una forma diferente.

El tráiler de los minijuegos muestra una serie de actividades secundarias, como la Casa Moogle, el juego de cartas «Sangre de la Reina», la personalización de chocobos en el Rancho Chocobo, un juego de ritmo de piano, etc…

El director del juego, Naoki Hamaguchi, aprovechó el escenario del evento para brindar detalles adicionales sobre el contenido que los jugadores encontrarán en las Llanuras (Grasslands), que sirven como escenario para el inicio de la historia. No solo se trata de un lugar de paso, sino de un vasto territorio que se extiende a lo largo de un radio de dos kilómetros. Este hecho promete una sensación de inmensidad y exploración que sumergirá a los jugadores en el universo del juego.

Final Fantasy VII Rebirth saldrá a la venta para PlayStation 5 el 29 de febrero de 2024.