Dragon’s Dogma 2: Nuevos ajustes y mejoras en camino
Dragon’s Dogma 2 recibirá diversas actualizaciones que pretenden mejorar la experiencia de juego y abordar los problemas técnicos que han generado cierta controversia desde su lanzamiento.
Si bien las reseñas de la crítica fueron positivas, destacando el apartado visual, el mundo inmersivo y la jugabilidad emergente, el rendimiento irregular en PC ha sido un punto negro para muchos jugadores. Esto, sumado a la inclusión de microtransacciones, ha provocado un bombardeo de críticas negativas en plataformas como Steam.
![capcom Dragon's Dogma problemas](http://juegorpg.com/wp-content/uploads/2024/03/GJgjYX_WAAEbN9n-1024x576.jpeg)
Capcom, consciente de esta situación, ha tomado cartas en el asunto. Las futuras actualizaciones de Dragon’s Dogma 2 se centrarán en tres aspectos principales:
Mejoras de calidad de vida:
- Se implementará la opción de iniciar una nueva partida incluso si ya existen datos guardados.
- Se aumentará la cantidad de objetos «Arte de la Metamorfosis» disponibles en el Gremio de Peones a 99.
- Se adelantará la misión que permite obtener una vivienda propia (lugar para guardar la partida y descansar) para que esté disponible en una fase más temprana del juego.
- Se corregirán errores menores de texto y bugs generales.
Optimización para PC:
- Se mejorará la calidad visual al habilitar la tecnología DLSS Super Resolution de Nvidia.
- Se solucionará un problema que provocaba que los modelos de personajes se vieran con baja calidad en determinadas configuraciones.
Nuevas opciones para consolas (PS5 y Xbox Series X/S):
- Se añadirá la posibilidad de activar o desactivar el desenfoque de movimiento (motion blur) y el trazado de rayos (ray tracing).
- Se permitirá elegir entre una tasa de cuadros por segundo (fps) variable o una tasa limitada a 30 fps.
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En resumen, las actualizaciones de Dragon’s Dogma 2 buscan responder a las críticas de los jugadores, ofreciendo mayor flexibilidad en el guardado, opciones gráficas para PC y un mejor control sobre el rendimiento en consolas. Con estas medidas, Capcom pretende mejorar la experiencia global y reconquistar a los jugadores descontentos.