Reseña realizado por Bea para JuegoRPG gracias a keymailer
Night of the Dead se presenta como un juego de supervivencia en mundo abierto, pero rápidamente demuestra ser mucho más. Este título desafía a los jugadores a recolectar recursos y construir bases defensivas para resistir hordas interminables de zombis.

Night of the Dead no es solo otro juego de supervivencia; es una experiencia gratificante que te mantiene en vilo con su mezcla de estrategia, cooperación y combate contra hordas de zombis.

Como decimos, el núcleo de Night of the Dead es la construcción de bases y la recolección de recursos. La construcción de bases no es simplemente un lugar para guardar tus cosas, sino que se convierte en una fortaleza crucial para tu supervivencia. Las noches en el juego traen hordas de zombis que atacan en masa, lo que obliga a los jugadores a planificar y diseñar bases defensivas ingeniosas llenas de trampas y estructuras defensivas. Este aspecto del juego es particularmente gratificante, ya que cada horda vencida es un testimonio de tu habilidad estratégica.

La recolección de recursos en Night of the Dead puede ser laboriosa, pero también es altamente recompensante. La posibilidad de descomponer casi cualquier cosa en el mapa para obtener materiales necesarios añade una capa de profundidad al juego. Aunque puede ser un proceso lento, la transformación de estos recursos en partes esenciales de tu fortaleza hace que valga la pena. Además, el juego te permite explorar y recolectar de manera cooperativa en su modo multijugador, lo que amplifica la diversión y minimiza la monotonía del grind.

Night of the Dead Español Survival RPG

A pesar de sus fortalezas, Night of the Dead tiene sus fallos. El tutorial puede ser confuso y deja de lado algunas características importantes del juego, como el uso de «coils» y la pesca. Además, la interfaz de usuario sufre de traducciones deficientes que pueden desorientar a los jugadores, aunque esto no rompe la inmersión por completo y es algo que podría solucionarse con futuras actualizaciones. La narrativa del juego es mínima y no añade mucho al atractivo general, pero esto no resta importancia a la experiencia de supervivencia que ofrece.

Visualmente, el juego se mantiene dentro de los estándares del género, con un estilo que mezcla elementos rústicos y modernos para crear una representación estilizada del apocalipsis zombi. El audio cumple su función, con efectos de sonido robustos que mejoran la inmersión, aunque la música del menú podría ser menos irritante.

Night of the Dead Español Survival RPG

En términos de valor, Night of the Dead es una ganga. Con un precio muy asequible y sin contar los DLCs cosméticos, el juego ofrece cientos de horas de entretenimiento en modo individual o multijugador. Si disfrutas de la construcción de bases, la eliminación de zombis y los juegos de supervivencia que requieren dedicación, este título es una excelente opción para ti.

Aviso: Recibí una copia gratuita de este producto para su revisión de https://www.keymailer.co
(Disclosure: I received a free review copy of this product from https://www.keymailer.co
)